23.4.10

¿Qué tengo que hacer para que llegue a San Cristóbal?

Usualmente suelo abatirme cuando después de mucho insistir los kiosqueros me dejan en banda con alguna colección de libros que quiero comprar o bien porque no llegan o bien porque se olvidan de pedir el número indicado, ese que viene con la novela que más quiero de la colección de Clarín que precisamente es la de Raymond Chandler y me destrozan la colección.

Por eso es que desde hace un tiempo largo vengo haciendo las reservas en lo del Pancho Bassano, hombre que consigue hasta lo imposible como ser el Atlas III del Le Monde Diplomatique, poco propenso a caer en el norte de Santa Fe o uno de los pocos ejemplares de Página 12 con la colección 40 aniversario de Anagrama que se venden en la ciudad.
Pero al Pancho le falta traerme la Barcelona para que le haga un monumento en vida. Por lo pronto me conformo con la tapa de la edición 185.





No hay comentarios:

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner