3.6.10

Fuera de Serie

Ricardo Gutman

Hace un tiempo explayé mi "frustración" porque el Pancho no me conseguía la Barcelona. Nobleza obliga, debo reconocer que el Pancho es un fuera de serie porque desde la edición 187 la Barcelona llega a San Cristóbal y ya no tengo que esperar un viaje a Santa Fe, que mis hermanos me la traigan cada vez que sale o molestar a Paola Lagger y Guillermo Quiroga para conseguir un número. 
Una vez más el Pancho logró lo imposible. Para aquellos que quieran comprarla peguense una vuelta  por el kiosco de Francisco Bassano a media cuadra de la escuela Belgrano, por calle no me acuerdo el nombre entre Pueyrredón y Chacabuco y la encargan. Si está cerrado le tocan el timbre de la casa. Y si no pregunte a los vecinos, que tanto joder. Mire si se la va a perder.

P/D: No la lea en lugares públicos, la gente no entiende porque una persona se puede reír sin ninguna razón aparente. No intente explicar la razón de su risa, para que se va a gastar. Disfrute, que para eso está  


No hay comentarios:

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner