15.11.09

Filosofía



Imagino que han visto este comercial de Coca Light, no?. Así estamos. No comment.

P/D: Debo reconocer que ese puchero me mata y que es verdad, necesitamos más grandulones.

2 comentarios:

ricky gutman dijo...

Pido disculpas pero creo que de ahora en más funcionarán los comentarios. Gracias a todos por sus críticas.

Anonymous dijo...

Ricky, te comento que recién acabo de ver la publicidad. Pero antes de verla decidí dar una vuelta por algunos de los tantos foros que rondan en la web para ver que es lo que piensan los usuarios y la verdad creo que el sacudón que me produjo al verla fue mayor. Hay demasiada gente que la verdad ni piensa o su pensamineto no va más allá de opinar sobre los críticos de cine. El aviso termina estampando un OK en la frente de más de uno: está bien seguí así pibe, no pienses que hace mal. Es tan obvio que pone la piel de gallina... Ahora ni siquiera se esfuerzan en ser subliminales. El problema es que la mayoría no se dá cuenta, es más, para muchos la publcidad "canta la posta" y deberían haber muchas más así". Entre tanto comentarios que rondan en esos foros suelen salvarse uno o dos por página, lo que me da un poco de esperanza... Por suerte siguen quedando algunos críticos...
Guille. Tu hermano.

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner