Ricardo Gutman
@rickygutman
La verdad, no entiendo porque tanto lío. Como si fueran muy diferentes. Pero en política muchas veces las cosas son cuestiones de pose, declamativas, sin sustento. Pero son cosas que se tienen que hacer. Porque si ni siquiera mantenés las poses no podés ni hablar. Y muchas veces son lo único que hay.
Perdidos después de que todos se bajaran, los medios nacionales se agitan al ritmo de la negativa de Hermes Binner de integrar un frente “progresista” nacional conla UCR y Francisco De Narváez, la única que les queda para hacer algo de fuerza. Ahí es donde el bueno de Ricardito y el calladito de Hermes surgen como la gran esperanza blanca de la política argentina. De Narváez no puede porque es colombiano. Nativo colombiano. A lo mejor va al INADI y le dan bola. Están todos pendientes a ver que onda, si llegan los superhéroes y salvan al país de la debacle kirchnerista. Pero las cosas siempre son mucho más complicadas. Es que en esto de la política lo que abunda son los egos desmedidos. Lo que abundan son los egos, para hacerla corta. Y las poses.
@rickygutman
La verdad, no entiendo porque tanto lío. Como si fueran muy diferentes. Pero en política muchas veces las cosas son cuestiones de pose, declamativas, sin sustento. Pero son cosas que se tienen que hacer. Porque si ni siquiera mantenés las poses no podés ni hablar. Y muchas veces son lo único que hay.
Perdidos después de que todos se bajaran, los medios nacionales se agitan al ritmo de la negativa de Hermes Binner de integrar un frente “progresista” nacional con
