16.1.10

Buen viaje Alberto



Muchas gracias Alberto, por tantas fichas y tantas siestas.

3 comentarios:

Paola dijo...

me acuerdo de él, de sus hermanas, de su mamá...cuando de chiquita iba al kiosco y mi tía me compraba helado. Me acuerdo de un desfile de las colectividades en donde la turca llevaba la bandera de su país...Qué triste cuando las personas que uno conoce de siempre dejan de ser "conocidos" para pasar a ser recuerdos...

Anonymous dijo...

fara fue el unico adulto que yo conoci capaz de hablar con lucas, lucas era un compañero de nuestra juventud, por ejemplo si explotaba un cuete en los baños de la escuela, era lucas, o si una pelota hacia una extraña carambola, era lucas. responsable de lo inexplicable y lo conveniente. y una siesta entre a los videos y ahi estaba fara que parecia hablar solo. yo le pregunte con quien hablaba. ¿como con quien? me dijo, no le ves?; ¿lucas? le dije, claro quien va ser me contesto

ricky gutman dijo...

un maestro el alberto

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner