13.1.10

Postales de acá

Por Ricardo Gutman

Como una cosa lleva a la otra y lo que me sobra es tiempo (cuac!) y dinero (cuac!x2) tarde o temprano la cosa tenía que terminar en esto.  Postales de acá es otro lugar de expresión, otra manera de ver la ciudad y la región, que ojalá no sea sólo la que mi cámara pueda captar si no la de un conjunto que quiera mostrarle al resto de la gente que deambula por esta web tan inmensa las cosas hermosas que nos rodean y que por acostumbramiento o rutina simplemente nos olvidamos de ver.
Lejos, bien lejos estoy de ser fotógrafo, me conformo conque lo que quiero mostrar se encuadre dentro de las 2.4´´ del LCD de la cámara. Espero que lo disfruten y lo hagan crecer con sus aportes.

No hay comentarios:

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner