16.1.10

La segunda

Por Ricardo Gutman

Bueno, seguimos con las adivinanzas. Como en la anterior entrega muchos me hicieron saber que no se veía muy bien (mmm) he priorizado en esta oportunidad la calidad de la foto por lo que no me van a poder decir nada.  Ah, me olvidaba.... por si las dudas lo intentan, lamento decir que googlear no es una opción. Dejen sus respuestas en los comentarios, lo único que les puedo decir que es un libro hermoso



Si quieren verla mejor deben hacer click en la imagen.

5 comentarios:

ricky gutman dijo...

La pista es: AGILULFO

GJQ dijo...

Con esa pista, mi querido amigo, no hay cómo errarle.
La novela es de Italo Calvino y se llama "El caballero inexistente". Saluti.

ricky gutman dijo...

Correcto, como siempre, pero esta estuvo más difícil, ¿no?

Anonymous dijo...

jajajajajaja para mi si para colmo no pude entrar el finde por que viajeeeeeeeeeeee. saludossssssssssss. jo valenti

Anonymous dijo...

yo con eso de agilulfo hubiese dicho juan rulfo, segui poniendo adivinanzas a ver si un dia la pego, lo que pasa es que lei tres libros completos en mi vida, y para colmo no me acuerdo quiemes eran

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner