19.8.10

Ahora me entero que soy cool


Ricardo Gutman

Vemos en Infobae está "noticia" hecha para hacerle la onda a unos amigos que alquilan vestidos de novia  y que no tienen plata para pautar pero lo hacemos pasar en una nota (cosa que jamás hice ni volveré a hacer). Bueno, eso hasta se puede entender, una manito no se le niega a nadie (cuando te piden de nuevo "otra manito" ya te están tomando de boludo)  pero esta nota nunca explica, ni siquiera en el copete este, porque es cool alquilar un vestido de novia. Simplemente dice que es cool y que alquilarlos cuestan tres veces menos.
Como supondrán, me fui de cabeza a leer esta nota en la que lo menos que podía esperar era un estudio sociológico sobre el cambio de conductas en el compromiso. Me encontré con esto, lo cual me lleva a pensar que: a) Usar un vestido de novia usado es cool porque usar vestidos de novias usados es cool, o sea, como una tautología si se me permite. b) Ser más o menos rata es ser cool. c) Andar seco de guita es cool. d) Ser ecologista es cool. Pero en ningún momento me dice porqué Ahora usar un vestido de novia es cool. A juzgar por el copete me quedó con la opción C, entonces hasta yo soy cool sin haber nunca alquilado un vestido de novia usada. Y de última le hago la onda a los amigos, cumplo con el trabajo, hago una nota de color y la cuelgo en internet, total nadie la va a leer.  

No hay comentarios:

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner