5.8.10

Oferta laboral

Ricardo Gutman

Bueno, como pueden ver esto es una cerrada de jeta para aquellos que como yo dicen que no hay trabajo en San Cristóbal y que nos vivimos quejando de la falta de oferta laboral en una ciudad que se mantiene gracias al empleo público.
Es verdad que un trabajo es un trabajo y que no hay que hacerle asco a nada, pero hay trabajos y trabajos (eso ameritaría un post aparte ahora que lo pienso), trabajos que no cualquier cristiano puede hacer.
Yo, sin ir más lejos, soy horrible vendiendo algo. No puedo. No me sale, es más fuerte que yo. Pero para hacer el trabajo que figura en la foto hay que ser un muy buen vendedor. Para quien no conoce Sentir es una reconocida casa de sepelios de la provincia de Santa Fe y en San Cristóbal necesita promotores. La verdad que te la regalo salir a vender sepelios, hay que saberla lunga. ¿Cómo encarás a alguien para venderle un servicio así? tenés que tener cancha.
Yo por lo pronto cumplo con mi función, de alguna manera sigo siendo algo parecido a un comunicador social, y de paso te dejo los números de teléfono para que vayas llamando. Si conseguís el laburo avisame y desde ya va mi más sincera admiración para quien encare este trabajo. Quien te dice, por ahí si me lo vendés lindo hasta te lo compro.

No hay comentarios:

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner