25.5.12

Otra lista de cosas que... bueno... ya saben




1. Estoy cansado del tonito mala leche de Majul.
2. Estoy cansado del peinado de Majul.
3. Estoy cansado de tener que pedir los bidones a la COPOS para tener agua.
4. Estoy cansado de que la COPOS sea tan deficiente.
5. Estoy cansado de que se me ocurra una idea copada para esta lista y que se me olvide al toque.
6. Estoy cansado de tener tan mala memoria.
7. Detesto no ser políglota.
8. Detesto no ser inventor.
9. Estoy cansado de atender el teléfono.
10. Estoy cansado de que se me olvide para que sirve el inalámbrico.
11. Estoy cansado de los que quieren cagar más alto que el culo.
12. Estoy cansado del bombardeo mediático.
13. Estoy cansado de que sólo pasen noticias de mierda en los noticieros.
14. Estoy cansado de los noticieros
15. Estoy cansado del televisor.
16. Estoy cansado del zapping.
17. Estoy cansado de la división.
18. Estoy cansado de la resta.
19. No soy inteligente, simplemente puedo hacer cálculos mentales.
20. Estoy cansado de los feed.
21. Estoy cansado de que crean que se de ortografía.
22. Estoy cansado de que me echen la culpa.
23. Estoy cansado de Barone.
24. Estoy cansado de los exégetas.
25. Estoy cansado de los filtros.
26. Estoy cansado de hacer fuerza.
27. Estoy cansado de mentirte con la excusa de no herirte.
28. Estoy cansado de callarme con la excusa de no enojarte.
29. Estoy cansado de pensar.
30. Estoy cansado de juzgar.
31. Estoy cansado de que me obliguen a juzgar.
32. Estoy cansado del puterío.
33. Estoy cansado de ese parloteo constante en la cabeza.
34. Estoy cansado de elaborar estrategias.
35. Estoy cansado de Tan Biónica.  
36. Estoy cansado de que se me seque la bocha.
37. Estoy cansado de copiar y pegar.
38. Estoy cansado de que Macri no se de cuenta de que es intendente de la Capital del país.
39. Estoy cansado del dinero.
40. Estoy cansado de los que comercian con todo.
41. Estoy cansado de los intereses.
42. Estoy cansado de la letra chica.
43. Estoy cansado de la Comic Sans.
44. Estoy cansado de los Consultores Multinivel Online y de los Consultores de Marketing Online.
45. Estoy de los consultores de Marketing.
46. Estoy cansado de que todos los consultores me sigan en Twitter.
47. Estoy cansado de los consultores.
48. Estoy cansado de Fernando Iglesias, el censor de las buenas costumbres.
49. Estoy cansado de los censores.
50. Estos cansado de los cobardes.
51. Estoy cansado de tener que pedir permiso para hacer cualquier cosa.
52. Estoy cansado de las propagandas de Colgate.
53. Estoy cansado del jopo de Guillermo Andino.
54. Estoy cansado del jopo de Mónica Gutierrez.
55. Estoy cansado de los paranoicos.    

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner