9.3.12

Comentarios o La cocaína la dejamos para la próxima

Los que tenemos unos añitos y tenemos memoria recordamos a este par de pibes, Fleco y Male, y al famoso Dr. Miroli, que de hecho vino a San Cristóbal a hablar de droga y en la misma charla los pibes señalaban a sus compañeros; mandando en cana a quienes consumían. La charla fue en el Racing si mal no recuerdo. Yo habré andado por los 16 años, sino menos.
La cuestión es que encontré los videos de Fleco y Male gracias al Guille y contrario a lo que se puede esperar no me llamó la atención el video sino los comentarios. De hecho algunas páginas tienen mejores lectores y comentaristas que contenido en sí. En Youtube se da muchas veces.
Acá les dejo el video y abajo una selección de comentarios. Yo me morí de risa, como si me hubiese pegado un faso.











































No hay comentarios:

on line

Blogger news

Las entradas a tu correo:

Un servicio de FeedBurner